Capturan a sospechoso de asesinato ocurrido en mayo del 2006

Por este mismo hecho ya fueron condenados el padre y un hermano del detenido.

El joven de 35 años deberá responder ante las autoridades por el delito de asesinato en contra de Anacleto Munguía Pérez.
El joven de 35 años deberá responder ante las autoridades por el delito de asesinato en contra de Anacleto Munguía Pérez. /

Francisco Morazán, Honduras.

Un hombre de 35 años de edad, sospechoso de delito de asesinato, fue arrestado este viernes por la Policía Nacional tras un operativo de vigilancia en el caserío Chilamatal, ubicado en Francisco Morazán, zona central de Honduras.

Se trata de un sujeto de 35 años de edad, originario y residente en el mismo caserío que se reportó la detención.

A este individuo le seguían la pista los funcionarios del Departamento de Búsqueda, Localización y Capturas de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

Además lea: Menor de siete años pierde la vida en accidente de tránsito en La Ceiba

A él se le supone responsable del delito de asesinato en perjuicio de Anacleto Munguía Pérez, según orden de captura girada el 10 de mayo del año 2006 por el Juzgado de Letras Penal de Tegucigalpa.

De acuerdo a la información proporcionada por los agentes asignados al caso, por este mismo hecho ya fueron condenados el padre y un hermano del ahora detenido.

La DPI lo pondrá a disposición del juzgado que lo solicita para que se continúe con el proceso legal que le corresponde.

La Prensa