17/04/2024
01:05 AM

Choloma: De los tres jóvenes asesinados, uno había recibido amenaza de muerte

  • 20 marzo 2020 /

Pablo Ramos Vega fue quien había recibido la amenaza según versión de un familiar.

Choloma, Cortés.

Al menos tres jóvenes fueron asesinados la noche del jueves en una nueva matanza ocurrida en el barrio Las Colinas, sector López Arellano en Choloma, Cortés.

Las víctimas fueron identificadas como Pablo David Ramos Vega (20), quien al parecer trabajaba como albañil, William López (22) y Edwin Meza (20).

Un familiar de Ramos Vega indicó que éste vivía con su madre cerca del lugar donde fue abatido junto a los otros dos jóvenes, y que había trabajado en una panadería en San Pedro Sula pero que en la actualidad laboraba en la construcción.

Lea: Detienen a sospechosos de intentar saquear tienda durante toque de queda

Además añadió que en dos ocasiones Ramos Vega les había revelado que había sido amenazado a muerte por lo que les había pedido a sus familiares que mejor se fueran para otra casa.

Informes preliminares indican que los ahora occisos se encontraban departiendo en las cercanías de un campo de fútbol localizado en la colonia antes en mención, y llegaron al lugar varios individuos fuertemente armados que los increparon y después los asesinaron infiriéndoles varios impactos de bala.

Los malhechores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Las autoridades investigan el móvil y responsables del triple crimen.