24/04/2024
07:27 PM

Detienen a sospechosos de intentar saquear tienda durante toque de queda

  • 19 marzo 2020 /

Todos fueron arrestados anoche en Tegucigalpa.

Tegucigalpa, Honduras.

Seis personas fueron arrestadas en las últimas horas por suponerlas responsables de intentar saquear un local de venta de electrodomésticos en la capital hondureña.

Preliminarmente se conoció que los cinco hombres y una mujer llegaron hasta la tienda y no se percataron que estaban siendo grabados por una una cámara del Sistema Nacional de Emergencia del 911.

Lea también: Horarios y medidas de abastecimiento en Tegucigalpa, La Ceiba y Choluteca

Lo que estaba ocurriendo en ese momento fue alertado por agentes, quienes se desplazaron rápidamente al lugar e interceptarlos.

El intento de robo se registró en horas de la noche

Al parecer, estas personas dañaron los candados, los cerrojos y forzaron la cortina para ingresar a la tienda. Los sujetos procedieron a sacar televisores y otros electrodomésticos, pero fue en ese momento cuando observaron la presencia de las autoridades.

Al parecer, ellos aprovecharon que el Gobierno quitó el toque de queda absoluto en la zona desde las 3:00 pm hasta las 10:00 pm y así cometer el atraco. Posteriormente fueron llevados a la Fiscalía de turno para que respondan por el delito de robo agravado durante la etapa de cuarentena en el país producto de la pandemia de coronavirus.