19/04/2024
12:32 AM

Niña de 3 años muere en accidente en Villanueva

  • 30 enero 2020 /

El percance ocurrió en la CA-5 en frente del barrio Manuel Bonilla.

SAN PEDRO SULA.

Una niña de 3 años perdió la vida y dos mujeres resultaron con heridas al ser arrolladas por un bus en la carretera CA-5 en Villanueva.

La pequeña Virginia Monserrath Flores Pérez iba acompañada de las dos mujeres cuando fue arrollada por la unidad con placas HAB 3062.

Las lesionadas son Glenda Camila Méndez (de 35), quien resultó con raspones, y Alba Luz Pérez Méndez (de 17), quien se fracturó la pierna derecha y tiene otras heridas, pero leves.

Según indagaciones de elementos de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNTV) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), las tres víctimas iban cruzando el bulevar por una parte no señalizada que está a inmediaciones del barrio Manuel Bonilla; cuando ya estaban a punto de llegar al otro lado, un bus que estaba estacionado a la orilla arrancó sin percatarse de que las víctimas iban cruzando y las arrolló.

Después del percance, todas fueron trasladadas al hospital Mario Rivas, adonde minutos más tarde los médicos informaron que la niña de tres años había muerto, por lo que su cuerpo fue llevado a la morgue.