25/04/2024
12:23 AM

Vendedor de frutas muere atropellado en San Pedro Sula

  • 07 enero 2020 /

Jorge Javier Quiroz caminaba por la avenida Junior cuando fue embestido por el conductor de un vehículo.

San Pedro Sula, Cortés.

Un hombre muerto producto de un atropellamiento dejó un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este martes en la conocida avenida Junior, entre la 11 y 12 calle, barrio Barandillas de San Pedro Sula.

Preliminarmente se conoció que la víctima es un vendedor de frutas, cuyo nombre es Jorge Javier Quiroz. Detalles indican que el joven iba caminando cuando de pronto fue arollado por un vehículo particular.

Lea además: Acusan a tres sospechosos por muerte de subteniente en Comayagua

Personas que llegaron al lugar donde quedó tirado el cuerpo, dijeron que era muy conocido en la zona, pues tenía unos 25 años de residir en el sector y tenía una 'chiclera' (punto de venta) a través de la cual subsistía.

A la referida avenida llegaron miembros de la Dirección Nacional Vialidad y Transporte (Dnvt) para indagar lo sucedido y deducir las responsabilidades correspondientes. También se desplazaron parientes de la víctima, quienes no pudieron contener el llanto ante la irreparable pérdida de su ser querido.

Foto: La Prensa

El joven quedó tirado a un costado del vehículo participante en el accidente.
Medicina Forense del Ministerio Público ( MP) se desplazó al punto antes mencionaro para proceder al levantamiento del cuerpo con base a ley y posterior traslado a la morgue de la ciudad.

Más temprano

Dos accidentes de tránsito se reportaron antes de las 7:00 am de este martes en San Pedro Sula. El primero se registró en la 1 calle, cerca del Estadio Morazán y donde tiene instalada la Villa Navideña la Municipalidad, allí una camioneta Ford Scape sufrió daños materiales, ninguna persona resultó herida.

El segundo hecho ocurrió en un punto aledaño al antiguo peaje del norte, allí un vehículo tipo turismo se estrelló contras las bases, dejando solamente daños materiales.