Atentan contra el jugador hondureño Henry Figueroa en Tegucigalpa

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque.

El hecho ocurrió en las cercanías de la residencial Las Uvas.<br/>
El hecho ocurrió en las cercanías de la residencial Las Uvas.

Tegucigalpa.

El jugador hondureño Henry Figueroa fue atacado a tiros la noche de este domingo en Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según información preliminar Figueroa conducía su camioneta en las cercanías de la residencial Las Uvas cuando sujetos no identificados le dispararon en varias ocasiones, afortunadamente no sufrió ninguna herida.

LEA: Investigan móvil en muerte de subteniente de las FF AA

Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado. Las autoridades investigan el suceso y se espera que en las próximas horas el jugador puedan proporcionar detalles de lo acontecido.

La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica confirmó el 24 de diciembre, mediante un comunicado en sus redes sociales que el defensor hondureño Henry Figueroa ha rescindido su contrato con la institución.

Liga Deportiva Alajuelense informa a su acción que el jugador Henry Figueroa no formará parte de la plantilla para el próximo torneo. Luego de una conversación entre las partes, se llegó al acuerdo de rescindir el contrato”, decía el escrito del club que perdió la final contra Herediano por la vía de los penales. Alex López fue el villano al errar su penal.

Así se termina la era de Henry Figueroa vestido con los colores rojo y negro, institución a la que llegó en 2018 y con la que alcanzó a disputar dos torneos para contabilizar al final 34 juegos, anotando tres goles, todos en el primer semestre.

La Prensa