25/04/2024
04:04 PM

Investigan móvil en muerte de subteniente de las FF AA

  • 05 enero 2020 /

El suboficial será sepultado hoy en su lugar de origen, San Jerónimo, Comayagua.

COMAYAGUA.

El homicidio de un subteniente de las Fuerzas Armadas en la aldea de Puentes Caídos, municipio de Minas de Oro, Comayagua, es investigado por un equipo especial de la Policía Nacional y Ministerio Público (MP).

Las investigaciones preliminares descartan que el móvil de su asesinato haya sido por robo.

El oficial fallecido fue identificado como Cristian Daniel Martínez Hernández (de 23 años), quien fue atacado a eso de las 11:00 pm del pasado sábado por un sujeto que le disparó en la cabeza.

El suceso se registró en la aldea Puentes Caídos. El oficial quedó tendido en el suelo aún con vida cerca de la motocicleta en que se conducía.

Foto: La Prensa

Cristian Martínez.
Luego, una patrulla lo trasladó al hospital Santa Teresa de Comayagua. Sin embargo, en el camino el oficial falleció. El subcomisario de Policía Carlos Gonzales dijo que a la aldea se trasladó un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Dirección de Inteligencia Policial ( Dipol) y del Ministerio Público para investigar el caso.

“Tenemos un equipo especial en la zona para investigar el hecho, al inicio se presumía que era por robarle la motocicleta, pero él tenía su motocicleta, así que se investigan otras hipótesis que no podemos dar a conocer”, expresó Gonzales.

El subteniente era soltero y residía en el barrio El Centro del municipio de San Jerónimo, Comayagua. Las autoridades dijeron que era subteniente de las Fuerzas Armadas.Familiares y amigos retiraron ayer el cuerpo de la morgue y hoy será el sepelio.