Matrimonio y un hijo fallecen en aparatoso accidente en carretera de Zambrano

La colisión entre una rastra y un pick up se registró a pocos kilómetros del peaje del sector.

VER MÁS FOTOS
El accidente se dio en plena carretera CA-5 y el tráfico se ha congestionado. En la imagen aparece Carlos Roberto Aguilera Mendoza, comisionado en retiro de la Policía.

Zambrano, Honduras.

Un aparatoso accidente que se registró la mañana de este miércoles en la carretera CA-5, a la altura de Zambrano, Francisco Morazán, zona centro de Honduras, dejó tres personas muertas.

Autoridades reportaron la muerte de un matrimonio y uno de sus hijos producto del impacto, sin embargo las víctimas podrían aumentar. Además se informó que otras personas fueron trasladadas al Hospital Escuela Universitario de Tegucigalpa.

Según los primeros informes, la colisión se registró a dos kilómetros del peaje de Zambrano.

Los fallecidos son el subcomisionado en condición de retiro de la Policía Nacional Carlos Roberto Aguilera Mendoza, su esposa y uno de sus hijos. Sus cuerpos quedaron entre el amasijo de hierro del pick-up y sobre la vía.

La escena muestra a dos cuerpos que quedaron en el asfalto.

Se informó que la familia se dirigía a Tegucigalpa para estar presentes en la ceremonia de la Academia de Policía, donde se graduaba otro de los hijos.

La persona que resultó herida fue identificada como Valentina Mejía de 19 años.

accidente-zambrano-honduras(800x600)
El vehículo donde se trasportaban quedó destruído.

Cerca de 3,000 accidentes de tránsito se han registrado en lo que va del 2019 en Honduras, tales incidentes han dejado más de 900 personas fallecidas, según la Dirección de Vialidad y Tránsito (DNVT).

La Prensa