La Ceiba: llegan a casa de un expresidiario y lo matan de 20 balazos

Vecinos del fallecido José Mauricio Rivera dijeron que él estuvo preso y que ahora se dedicaba a la albañilería.

Vecinos llegaron a la vivienda donde yacía el cuerpo del exrecluso.
Vecinos llegaron a la vivienda donde yacía el cuerpo del exrecluso.

La Ceiba, Atlántida.

En la colonia 21 de Junio del sector Bonitillo, autoridades de Medicina Forense realizaron el levantamiento cadavérico de un hombre, quien en vida respondía al nombre de Jose Mauricio Rivera.

La víctima, quien recibió más de 20 balazos en diferentes partes del cuerpo, era un conocido albañil de la zona donde residía junto con su esposa.

Puede leer: Intervienen las cárceles Pozo I y II y suspenden a directores tras asesinato de Magdaleno Fúnez

El joven muerto quedó en la cama de una de las habitaciones de su vivienda, y se informó que la víctima estaba con ropa de dormir, por lo que se presume que le dieron muerte mientras descansaba, sin embargo, fue hasta el mediodía de este domingo que lo encontraron muerto.

-Asesinado con saña-

Las autoridades policiales desconocen los móviles y los responsables de este nuevo hecho violento en la costa norte. Según la narración de hechos obtenidos por la Policía mediante testigos, parientes y la esposa del fallecido, éste salió de su casa ayer como a las 8:00 pm, ya que su madre estaba mal de salud.

Versiones de los familiares dicen que Mauricio Rivera se acostó a las 12:00 pm luego de despedirse con su primo, quien acompañaba a su mamá, por lo que fue a descansar a su respectiva casa de habitación.

Por la mañana los familiares lo llamaron y él no contestó su teléfono celular. Fue entonces cuando se desplazaron para buscarlo en su casa y encontraron el cuerpo sin vida. Minutos después dieron parte a los Policía de la posta de Bonitillo para acordonar la escena del crimen e iniciar las investigaciones.