17/04/2024
02:10 PM

Asciende a dos los muertos tras ataque a turismo en San Pedro Sula

  • 09 octubre 2019 /

Las dos víctimas son Ánderson Geovany Chávez y Gladis Ondina Sánchez Lara.

San Pedro Sula, Cortés.

Ánderson Geovany Chávez (28) se convirtió en las últimas horas en la segunda víctima mortal del tiroteo registrado ayer por la tarde en la 3 avenida, 33 calle, colonia La Unión, lugar donde murió en primera instancia una mujer identificada como Gladis Ondina Sánchez Lara (26).

Ambos se transportaban en un vehículo tipo turismo, color negro, Nissan Sentra y placas HAI 0591, cuando de pronto dos motociclistas se colocaron al par del conductor y dispararon contra los ocupantes.

Lea también: Identifican a las dos asesinadas en Las Anonas, San Pedro Sula

Se informó que Ondina Sánchez era la copiloto, mientras que quien manejaba el automovil era Ánderson Chávez, empleado municipal, y quien tuvo que ser trasladado de emergencia a un centro hospitalario de la ciudad por la gravedad de las heridas, pero lamentablemente pereció anoche.

Foto: La Prensa

El cuerpo de la mujer quedó en el interior de este turismo tiroteado ayer por la tarde.
Los vidrios y la parte frontal del vehículo quedaron con varios impactos de bala, y en el lugar se observaron decenas de casquillos.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga en el motivo de este ataque criminal que dejó dos personas muertas, así como la identidad y ubicación de los responsables.