16/04/2024
12:06 AM

Identifican a las dos asesinadas en Las Anonas, San Pedro Sula

  • 09 octubre 2019 /

Las jóvenes Katy Pérez y Ruth Fonseca eran primas.

San Pedro Sula, Cortés.

Como Katy Abigail Pérez (15) y Ruth Nayeli Fonseca (18) fueron identificadas las dos jovencitas asesinadas el pasado domingo en colonia Las Anonas, zona norte del país.

Según se dio a conocer, ambas eran primas y originarias del municipio de Trojes, en El Paraíso. Ambas víctimas tenían heridas por arma de fuego en la cabeza y sus cuerpos.

Al parecer, las dos eran aficionadas del club de fútbol Olimpia, ya que al momento del hallazgo andaban vestidas de dicho equipo.

Por ahora, la información que se maneja es que los victimarios se conducían en un automóvil tipo turismo y se trataría de una rivalidad entre barras deprotivas, espero que deberán confirmar las autoridades.

Lea además: Dos sicarios acribillan a dueño de taller y a dos clientes en San Pedro Sula

Tras lo sucedido, miembros de la Policía Nacional acordonaron la escena del doble crimen, mientras que la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indaga en el móvil del hecho.

Por su parte, Medicina Forense del Ministerio Público (MP) realizó el respectivo levantamiento de los dos cuerpos para trasladarlos a la morgue, y fue hasta hace unas horas que se les reconoció.