18/04/2024
01:53 AM

Torturan y matan a un hombre y luego lo lanzan a una calle de La Pradera

  • 22 septiembre 2019 /

En la colonia Edilberto Solano de Choloma ultimaron a otro hombre, informó la Policía Nacional.

SAN PEDRO SULA.

Amarrado de sus manos con un pedazo de cabuya, su cabeza envuelta con plástico y en el cuello un torniquete fue encontrado sin vida un joven en el bulevar Las Torres.

Vecinos de la zona reportaron, a eso de las 5:30 am, que había un cadáver en el bulevar que conduce de la colonia La Pradera a la 33 calle.

Al llegar a la zona, los policías confirmaron la información y observaron que se trataba del cuerpo de un hombre que estaba envuelto con pedazos de plástico.

Las autoridades hicieron la inspección y el reconocimiento en la escena a eso de las 9.30 am.

El forense de forma preliminar indicó en el informe que la víctima tenía amarrado a su cuello un pedazo de madera con una soga. En la cabeza presentaba una herida grande, y le amarraron alrededor un pedazo de plástico color negro.

Los dos hechos violentos de San Pedro Sula y Choloma ocurrieron en horas de la madrugada. La Policía no tiene capturados.
Al revisar el cuerpo, el auxiliar del médico forense, detectó heridas de arma de fuego en el tórax. La víctima, que no fue identificada, fue torturada y luego la llevaron en horas de la madrugada a la zona, donde le dispararon. Vecinos de la zona indicaron que escucharon disparos de arma de fuego.

Violencia. Los fiscales, forense y agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) hicieron también el reconocimiento de otra persona que fue asesinada en la colonia Edilberto Solano del sector López Arellano, en Choloma. El hecho se produjo en horas de la madrugada cuando la víctima estaba en una calle en donde le dispararon en varias ocasiones. La víctima fue llevada a la morgue de Medicina Forense, donde esperan sea identificada por sus familiares.

Lugar. Técnicos inspeccionaron el lugar del crimen en Choloma.