26/04/2024
09:10 AM

Capturan a supuestos pandilleros con indumentaria policial falsa

  • 29 agosto 2019 /

Les encontraron chalecos antibalas con leyendas de la Policía Nacional, DPI y FNAMP.

La Ceiba, Honduras.

Tres supuestos integrantes de la pandilla 18 fueron capturados este jueves en la ciudad de La Ceiba, en el departamento de Atlántida.

Los detenidos son Bader Oriel Sauceda Rivera (de 26 años), alias Viejito; Kevin Alexander Rivera Hernández (18); alias Hazaña; y Blas Jacinto Martínez Martínez (35), alias Blasito. Ellos fueron capturados en la colonia Las Mercedes de La Ceiba.

Los supuestos pandilleros fueron encontrados en posesión de varios chalecos antibalas falsos con leyendas de la Policía Nacional, Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas ( FNAMP).

Foto: La Prensa

Los chalecos falsos que les decomisaron a los supuestos pandilleros.
Según investigaciones de la FNAMP, los detenidos se dedican al cobro de extorsión contra transportistas y conductores de camiones repartidores.

Al momento de su captura les decomisaron dinero en efectivo, un teléfono celular, 18 chalecos falsos de la Policía y un carro utilizado como taxi con registro 0968.

Los supuestos pandilleros de la 18 serán remitidos a los juzgados por suponerlos responsables del delito de extorsión, portación ilegal de armas e indumentaria policial.

Foto: La Prensa

La evidencia que presentará la Policía.