Más noticias

Pareja muere al impactar en su moto con camión que transportaba bananos

Las víctimas venían del sector de Ceibita e iban hacia la comunidad de Quebrada Honda en el municipio de Trinidad, Santa Bárbara.

Santa Bárbara, Honduras.

Una pareja que se conducía en una motocicleta murió esta madrugada al impactar de frente contra un camión que estaba estacionado a la orilla de la carretera en el municipio de Pueblo Nuevo.

Las víctimas mortales fueron identificadas por familiares como, Leswing Nahamán Rápalo y Glenda Miranda Torres, quienes son originarios del municipio de Trinidad, Santa Bárbara.

De acuerdo con información preliminar de la Policía, la pareja venía del sector de Ceibita con destino a la comunidad de Quebrada Honda en Trinidad a bordo de una motocicleta cuando fueron a impactar de frente con un camión con placas de Guatemala número c570bmx que estaba estacionado a la orilla de la calle a inmediaciones de la comunidad de Las Peñitas en el municipio de Pueblo Nuevo.

LEA: Embarcación pesquera se incendia en Roatán; una persona resulta herida

Según información brindada por testigos, debido al fuerte encontronazo, la mujer cayó a varios metros de distancia, lo que le provocó la muerte instantáneamente, mientras que Rápalo cayó abajo del pesado camión aún con vida, pero debido a la colisión, la motocicleta se prendió en llamas, por lo que murió calcinado minutos después.

Los bomberos llegaron rápidamente al lugar y sofocaron las llamas. La motocicleta quedó reducida a cenizas, mientras que el camión sufrió daños en el cabezal.

Posteriormente, a la escena llegaron elementos de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), los que realizaron las mediciones respectivas para determinar si los jóvenes cometieron alguna imprudencia o si hubo negligencia por parte del chofer del pesado vehículo.

Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Forense en San Pedro Sula