04/12/2025
04:17 PM

Tres detenidos y decomiso de madera durante retén policial en Macuelizo

  • 27 mayo 2019 /

Adelmo Mejía, Jorge Javier Pineda Vásquez y José Ángel Benítez Orellana no tenían guías de traslado al momento del operativo.

Santa Bárbara, Honduras.

Tres hombres fueron detenidos por la Fuerza de Tarea Conjunta Maya Chortí este lunes mediante retén móvil en el sector de La Vegona, Macuelizo.

Se trata de de Adelmo Mejía (35), Jorge Javier Pineda Vásquez (31) y José Ángel Benítez Orellana.

Lea además: Alcalde hondureño estrella su vehículo contra árbol y cae en hondonada

Al efectuar la inspección preliminar se decomisó, para investigación, el vehículo tipo camión marca JMG, de color blanco, con carrocería de madera, placas AAK 3130, conteniendo en su interior 859 pies de madera de color (cedro), las cuales no tenían las guías de traslado (de dónde fue extraída la madera).

Los detenidos y la evidencia fueron remitidos a las autoridades correspondientes para realizar el trámite legal correspondiente.

Foto: La Prensa

Madera decomisada para efectos de investigación en el occidente del país.