21/04/2024
08:45 AM

Matan a colombiano y se llevan raptada a su esposa en San Pedro Sula

  • 12 marzo 2019 /

La víctima es un colombiano identificado como Óscar Armando Mahecha.

San Pedro Sula, Honduras.

Un hombre de 60 años murió luego de recibir cuatro impactos de bala este martes en San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

La víctima falleció en el hospital Mario Rivas, centro al que llegó luego de ser atacado por sujetos que raptaron a su esposa.

Autoridades del centro médico informaron que el único documento con el que se identificó al anciano fue su licencia de conducir, en la cual aparecen los nombres Óscar Armando Mahecha de nacionalidad colombiana.

El extranjero se conducía en una camioneta blanca sin placas.

Lea: Capturan a la Jackie, presunta cabecilla de la pandilla 18

Foto: La Prensa

La camioneta quedó en el patio de una casa.
-Los hechos-

Óscar Armando Mahecha junto con su esposa se transportaban en la camioneta cuando eran perseguidos por sujetos en dos vehículos.

La persecución ocurrió en una angosta calle que conecta las colonias El Playón y Universidad, en la zona noroeste de la capital industrial de Honduras.

En su intento por huir, el ciudadano colombiano perdió el control del vehículo, chocó contra el portón de una casa e ingresó hasta el patio de la misma. Tras ese choque, cuatro sujetos llegaron hasta la camioneta y se llevaron por la fuerza a la joven, de entre unos 19 y 25 años.

La Policía Nacional cuenta con videos que grabaron a los vehículos que participaron en el rapto, por lo que ya realizan acciones para dar con su paradero y los presuntos raptores.