Mujer taxista es encontrada muerta en carretera a Olancho

Se informó que a la mujer la estrangularon, pues el cuerpo no presentaba ninguna herida.

Brenda Lorena Alvarado Montoya.
Brenda Lorena Alvarado Montoya.

Danlí.

La tarde del viernes llevó su taxi para repararlo en un taller ubicado en El Carrizal, dos mujeres la sacaron de ese lugar y ayer apareció muerta en el kilómetro 12 de la carretera que de Tegucigalpa conduce a Olancho.

Eso fue lo que le ocurrió a Brenda Lorena Alvarado Montoya (de 31 años) una mujer que desde hace varios años se dedicaba a trabajar de conductora de un taxi en el punto de la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa.

A las 7:00 am de ayer, agentes de la Policía fueron notificados que en la orilla de la carretera estaba el cadáver de una persona, por lo que se desplazaron al lugar y verificaron que el cuerpo era de una mujer.

Personal de Medicina Forense junto a los agentes de la DPI y la Fiscalía llegaron a la escena a hacer el levantamiento del cadáver. A la mujer le hallaron tres tarjetas de identidad que correspondían a otras mujeres.

Los familiares que llegaron a la morgue a reclamar el cadáver comentaron que Brenda era lesbiana y que vivía con otra mujer quien era su pareja. Antes de ser taxista, la fémina ultimada trabajó como despachadora del mismo punto de taxis y vivía en la colonia Brisas de Oriente en la salida a Danlí.

La Prensa