Más noticias
Se llevan por la fuerza a un hombre y lo asesinan
Matan a dos jóvenes en una pulpería en Atlántida
A puñaladas le quitan la vida a una enfermera en Chamelecón
Investigan ajuste de cuentas en muerte de dos hombres en la zona viva de San Pedro Sula
Capturan a marera de la 18 que aparece como muerta en el RNP
Desarticulan zona de operaciones de estructuras ligadas al narcotráfico
La operación de alto impacto se ejecutó en el sector del Río Sicre, departamento de Gracias a Dios.
Gracias a Dios, Honduras.
Fusina a través de Fuerzas Armadas de Honduras en el marco de la "Operación Morazán II", por medio de la Fuerza de Tarea Conjunta Policarpo Paz García, llevó a cabo ayer jueves en horas de la noche, una operación de alto impacto en el sector del Río Sicre, departamento de Gracias a Dios.
En esta operación de patrullaje de rutina, personal de los destacamentos de Fuerzas Especiales asignados a la zona, informaron el hallazgo de evidencia de una base de operaciones desarticulada a una banda de narcotraficantes dedicada a la preparación de áreas clandestinas de aterrizaje.
Lea: Ex juez de letras es absuelto de abuso de autoridad
En el operativo se logró el decomiso de un fusil calibre 22, varios recipientes de combustible, radios, implementos para iluminar ACAS, víveres y tiendas.
Posteriormente las evidencias encontradas serán puestas a las órdenes de las autoridades correspondientes de acuerdo al procedimiento legal, para dar con el paradero de los responsables.