26/04/2024
12:56 AM

Hombre apuñala a cuatro jóvenes en terminal de buses

  • 09 octubre 2018 /

Según testigos, los víctimas fueron atacadas de manera inesperada por Nelson Castro en Marcala, La Paz, luego fue capturado.

La Paz, Honduras.

Un sujeto fue capturado en las últimas horas por considerarlo sospechoso de homicidio en su grado de ejecución tentativa en contra de cuatro jóvenes. El hecho se registró este martes en Marcala, La Paz.

De acuerdo al informe policial, el 911 recibió una llamada que informaba que en la terminal de buses un hombre había apuñalado a cuatro personas.

El presunto hechor fue identificado como Nelson Geovani Castro Castillo de 48 años de edad, originario y residente en el municipio de Siguatepeque en Comayagua.

También lea: Capturan en El Paraíso a sospechoso del delito de estupro

Asimismo se informó que Castro hirió de gravedad a los cuatro jóvenes con un arma blanca tipo puñal.

Las autoridades llegaron al lugar y auxiliaron a las víctimas, quienes fueron identificadas como Santos Manuel Hernández (18 ), Herlin Renán Guevara Gómez (20), Raúl Hernández (17) y Leonel Martínez (28), todos originarios del lugar en que se registró el hecho.

Los jóvenes fueron llevados al hospital Roberto Suazo Córdova y resultaron con heridas en la espalda y abdomen, las cuales produjeron perforaciones en sus pulmones.

Foto: La Prensa

El supuesto hechor fue llevado a un centro asistencial por los golpes que le propinó la multitud que presenció el ataque.
Según testigos, los agredidos fueron atacados de manera sorpresiva por el detenido.

Tras la acción, varios ciudadanos capturaron y ataron al hechor para después entregarlo a los policías, quienes al llegar observaron que el hombre presentaba varios golpes.

Castro será presentado ante las autoridades para que sea investigado por el delito por el que se le acusa.