17/11/2025
09:04 PM

Voces Vitales Honduras honra a seis mujeres

En el hotel Plaza Juan Carlos fue la cita.

San Pedro Sula, Honduras

Seis hondureñas fueron exaltadas por Voces Vitales Honduras durante una espléndida gala social en la capital por medio del premio Mujeres transformando Honduras.

El centro de convenciones del hotel Plaza Juan Carlos fue engalanado para honrar la trayectoria, dedicación y esfuerzo de hondureñas que crean esperanza a través de sus iniciativas.

Danna Hernández con su proyecto Hazte notar recibió el galardón Liderazgo en participación política. Motiva a niños y jóvenes a conocer sus derechos y deberes.

Patricia Mercadal con su empresa pastelería y repostería Anyoli fue premiada en categoría Liderazgo en desarrollo económico. Olga Zelaya, fundadora de Casa Ayuda, fue premiada por Liderazgo en derechos humanos.

A Lucy Lagos y Diana Aguilar se les reconoció su labor emprendedora por su negocio Cherry’s Comidas Saludables con la distinción Mentora y aprendiz de oro, y finalmente María José Martínez, artífice del blog Timbo al tambo recibió el Alzando voces, por promocionar lo bello de Honduras y su riqueza natural.