La prestigiosa Asociación Dental del Norte, ADN, convocó a socios y estudiantes de la carrera de odontología a la cena de gala para festejar la clausura del exitoso curso de actualización 2011.
La cita fue en el Centro Social Hondureño Árabe y la ceremonia y baanquete social estuvo presidido por el presidente de la institución, Marcen Pinto, quien además entregó un reconocimiento póstumo y a la trayectoria del recordado odontólogo Roberto Muñoz.
Sus hijos José Roberto Muñoz y Gabriela Segura atendieron la invitación y recibieron la distinción en medio de los solemnes aplausos de los asistentes, en su mayoría, futuros odontólogos hondureños.
La quince jornada nacional de actualización odontológica fue dedicada a Roberto Muñoz y en ella participaron renombrados conferencistas internacionales provenientes de Estados Unidos, Chile, México y Guatemala.
Para el 11 de noviembre, la ADN conmemora el Día del odontólogo, pero la celebración será el viernes 18 de noviembre donde; además, se juramentará a la nueva directiva que será elegida en una sesión especial a inicios del próximo mes. La velada será en el Centro Social Hondureño Árabe donde entregará el cargo Marcen Pinto.