SAN PEDRO SULA. Con el fin de agasajar a sus clientes y proporcionarles una tarde amena, Toyota y La Prensa realizaron un cóctel exclusivo para ellos, previo a la premier de la exitosa película “Fast X” de la saga Rápidos y Furiosos.
La actividad fue desarrollada el pasado jueves por el equipo de ventas de ambas marcas en las instalaciones de Cinemark en el City Mall a partir de las 5:30 p.m. y contó con la presencia de al menos 80 invitados, todos clientes exclusivos de Toyota, quienes aprovecharon para relajarse con sus seres queridos y a tomarse fotos antes de ingresar a la sala.
Jared Calderón, jefe de ventas de Grupo OPSA, expresó su alegría y satisfacción por el éxito de la iniciativa: “Como marcas aliadas, hemos invitado a los clientes de Toyota que han comprado un automóvil y están registrados en la base de datos para que sean parte de esta actividad, tenemos un espacio especial para ellos con bebidas y boquitas, y la cerecita del pastel es el estreno de Rápidos y Furiosos X a las 6:45 pm”.
Además, Calderón comentó que esta misma dinámica fue implementada en Tegucigalpa, La Ceiba y Choluteca.
Agradecimiento
“Estamos realizando la actividad para fidelizar a nuestros clientes, como una muestra de agradecimiento y retribución por todo el apoyo que ellos depositan en nosotros, por eso queremos que pasen un buen momento junto a sus acompañantes”, manifestó Andrea Pineda, gerente de ventas de Corporación Flores.
Asimismo, expresó que este tipo de eventos ya se han realizado antes y no descarta futuras oportunidades para hacerlo y así seguir brindándole un servicio de calidad y buenos recuerdos a sus clientes.