06/06/2023
12:41 PM

El ortopeda Eduardo Huezo celebra su natalicio con sus seres queridos

Familiares y allegados cercanos al médico especialista le realizaron una brillante fiesta, en la cual disfrutaron y festejaron por las bendiciones que lo acobijan

SAN PEDRO SULA. Una jovial y fraterna fiesta se ha realizado en el Hotel Copantl por el natalicio de Eduardo Huezo, un reconocido médico especialista en ortopedia que se caracteriza por su autenticidad y buen humor.

Vea más fotos aquí: Fiesta sorpresa del médico especialista Eduardo Huezo

El sampedrano fue acompañado por su núcleo familiar y amistades más cercanas que con regocijo festejaron por los 60 años que Dios le ha permitido habitar en este plano. Con mucho motivos para estar felices, como el amor, la salud y el trabajo que el Creador le ha brindado, el profesional de la salud se mostró contento y con una actitud de gratitud por las buenas nuevas.

Su esposa Nelly de Huezo, fue quien se encargó de organizar cada detalle para que su amado pasara un día increíble. Los asistentes le expresaron sus felicitaciones y muestras de cariño al agasajado, quien desde que llegó compartió momentos de amenas pláticas con cada uno de ellos. Más adelante, al unísono le cantaron el “Feliz cumpleaños” para sellar un momento especial.

Desde hace más de 20 años, el ortopeda Eduardo Huezo labora en el Hospital Mario Catarino Rivas, Seguro Social y en Cemesa. También fue presidente del Colegio Médico en el capítulo de SPS.

Posteriormente, Huezo se dispuso a dar unas palabras, con las cuales agradeció la presencia de cada uno, lo cual lo hizo sentir especial por todos los que llegaron. Los cinco hijos del especialista le desearon muchas bendiciones, dos de ellos residentes en el extranjero no lo pudieron acompañar en persona, pero su corazón y pensamiento siempre los unió.