20/04/2024
01:38 AM

Sulambiente celebra su fiesta navideña

Sulambiente ha compartido una amena y divertida fiesta navideña con directivos y colaboradores, en un evento realizado en el Club Hondureño Árabe

SAN PEDRO SULA. Sulambiente ha llevado a cabo su tradicional fiesta navideña, en un evento que reunió a todos colaboradores y directivos en el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe.

Vea la fotogalería aquí: Cena navideña de Sulambiente, un convivio entre colaboradores

Al comienzo, durante la bienvenida, la licenciada Golda Sánchez fue la encargada de recibir a cada invitado al esperado convivio. Al estar todos, la oración fue dirigida por Fanny Castro.

Y posteriormente, Eliana Campo y Daniel Cantor, también de la junta directiva, dieron unas palabras especiales en representación de la Gerencia Regional, en el cual la gratitud, el reconocimiento y las emociones fueron predominantes en sus discursos.

Después del protocolo habitual, la fiesta se apoderó del recinto, Dj Denis fue el artífice de crear una fantástica atmósfera bailable, mientras los presentes aprovechaban para tomarse fotografías en un stand especial que se les propició.

Pasaron los minutos y el bufet preparado por los chefs del club estaba listo para ser degustado. Los colaboradores de la empresa compartieron pláticas, buen ambiente navideño y un exquisito platillo.

En la parte final del festejo, se presentó un video anual que rememoró todos los momentos especiales que se vivieron a lo interno de la compañía.

También se disfrutó de karaoke, así como el ocurrente y divertido concurso en el que eligieron al “empleado más guapo”, llenando de sonrisas y hasta premios a los que llegaron.