16/05/2024
12:07 PM

“Noche de Trova” llega a Teatro La Fragua, en El Progreso, Yoro

Este sábado 2 de diciembre habrá una presentación de trova por los músicos Moisés Corea y Rosa Corea, quienes deleitarán a los asistentes en el Teatro La Fragua, de El Progreso, Yoro

EL PROGRESO. Los amantes de la trova y la música de raíces latinoamericanas tienen una cita ineludible con el dúo de trovadores hondureños, los hermanos Moisés Corea y Rosa Corea. El evento, titulado “Noche de Trova”, promete una velada única e inolvidable, llena de melodías con mensaje y poesía musical.

Este sábado 2 de diciembre, en punto de las 7 p. m., en el Teatro La Fragua, se enciende el escenario con el arte de dos trovadores hondureños. El valor de la entrada es de L100 por persona. Puede adquirir su boleto en el Museo de Antropología e Historia de San Pedro Sula, también puede adquirirlos en la taquilla del teatro en la noche del evento. Para más información llame o escriba al número 3168-8629.

Sobre los hermanos Corea

El dúo de trovadores, compuesto por los talentosos Moisés y Rosa Corea, surgió en respuesta a la situación política de Honduras en el año 2009. Su objetivo es traer a la escena artística hondureña la música contestataria a través de la trova, interpretando el repertorio de renombrados artistas como Silvio Rodríguez, Mercedes Sosa, Violeta Parra, Víctor Jara, Guardabarranco, y otros íconos de la música comprometida.

Además de su dedicación a la trova, los hermanos Corea también son parte de proyectos musicales dentro del género heavy metal. Rosa Corea es miembro destacado de las bandas Horus (metal sinfónico) y Dream Warrior (heavy metal), mientras que Moisés Corea también forma parte de Horus (metal sinfónico) y Rebelión (heavy/power metal).

Se extiende la invitación a todos los amantes de la música a sumarse a esta experiencia única, donde la trova y el metal se fusionan para crear una velada inolvidable. No se pierdan “Noche de Trova” con los Hermanos Corea en Teatro La Fragua.