11/04/2024
10:11 PM

Pacer Honduras celebra 40 años de inspirar cambios

Una velada roja y blanca se vivió en el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe, donde los colores representativos de la marca Pacer Honduras destacaron en su festejo por el 40 aniversario

SAN PEDRO SULA. Pacer Honduras ha celebrado con júbilo su 40 aniversario de crear, innovar e inspirar cambios constantes en el mercado de las prendas de vestir, y por lo tanto, se han reunido en el salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe, colaboradores, directivos, socios estratégicos y clientes de la mencionada empresa nacional.

Mire aquí: En fotos: Pacer conmemora su 40 aniversario

Los directivos de Pacer, llegaron desde temprano para recibir a los cientos de invitados especiales que destacan por su compromiso y confianza con la marca.

El programa inició con las palabras de los directivos de Pacer, entre ellos Alejandro Canahuati, sub-gerente general; y Juan Carlos Canahuati, gerente general, quienes detallaron la historia de la empresa, así como sus agradecimientos a todos los involucrados.

Después, se entregaron unos reconocimientos a los empleados con más de 15 años de trabajar con la firma comercial. Además, se honró a otros colaboradores que han ascendido profesionalmente dentro de la misma, así como a los que han demostrado lealtad y perseverancia. Y no podían faltar los líderes, esos que han forjado la construcción de una marca líder en Honduras.

Y como último reconocimiento, la familia Canahuati le hizo entrega al ingeniero Mario Canahuati, fundador y presidente de Industrias Pacer, quien al recibirlo expresó “agradezco desde lo más profundo de mi corazón a nuestros colaboradores y al equipo de lujo que nos acompaña día a día con amor y dedicación, sin duda, son nuestro principal activo”.

Para finalizar, el artista nacional Polache sorprendió a la multitud, cerrando con broche de oro el 40 aniversario de Industrias Pacer.