20/04/2024
11:48 AM

Juan Diego Filippi y Angy Orellana unen sus vidas en matrimonio

Los nuevos esposos Juan Diego Filippi y Angy Orellana se casan después de tres años de noviazgo, en una recepción realizada en el Club Hondureño Árabe

SAN PEDRO SULA. Después de tres años de noviazgo, Juan Diego Filippi Quan y Angy Daniela Orellana Gómez, contrajeron nupcias en una sagrada ceremonia que dirigió el sacerdote Alex Ramos en la iglesia Nuestra Señora de Suyapa, donde el “sí, acepto” fueron las palabras que confirmó la unión de dos seres que se aman sin condiciones.

FOTOS: Boda Filippi Orellana: una fiesta de amor

Los padres de ella, Salvador Orellana y Kenia Gómez; así como los padres de él, Juan Filippi y Lucrecia Quan, fueron los testigos principales del matrimonio. Sus rostros, alegres y con una sonrisa enorme, reflejaron la felicidad que los embargó.

Por otro lado, los padrinos de la boda, Fouad y Jo Faraj, también se mostraron contentos por este hecho, el cual condecora al amor, el respeto y al sagrado sacramento católico.

En la recepción realizada en el salón Jordán del Club Hondureño Árabe, la decoración de gerberas y eucaliptos en tonos rosa fueron puestos a lo extenso del salón por Eventos Defer, creando una atmósfera única que se complementó con el pastel de Treats Boutique, además de la música clásica romántica que habitó en el recinto.

La fiesta fue animada por Dj Luna, experto en formar ambientes propicios para cada ocasión, en este caso, bajo el romanticismo y la elegancia.

De esta forma fluyó la ceremonia y la fiesta, en la cual Juan Diego Filippi y Angy Daniela Orellana celebraron su matrimonio, en el que forman desde ya una nueva familia.