SAN PEDRO SULA. Tras dos años de noviazgo, José Mauricio González Rápalo y Emy Gabriela Aguilar Rivera decidieron unir sus vidas en matrimonio civil, y luego eclesiástico, en un ambiente predominado por el romanticismo.
En fotos: José González y Emy Aguilar celebran su unión matrimonial
La boda civil y evangélica tuvo lugar en el Jardín del Club Hondureño Árabe, en donde el pastor Omar Toro bendijo por medio del Señor Jesucristo a los esponsales, quienes con un romántico beso firmaron su promesa inquebrantable de amor sin condición.
Los padres del novio, Javier Porfirio González y Lourdes Euceda, y los padres de la novia, Óscar Aguilar y Sonia Torres estuvieron presentes en los actos, dando su fe y respaldo a un matrimonio que promete perdurar hasta el ocaso de sus días.
De igual forma, los padrinos de la boda civil, Pablo y Carolina Vargas, así como los padrinos de la boda evangélica, José y Maritza Rivera fueron las personas escogidas por los novios para ser testigos y guías del enlace nupcial.
En la decoración destacó el color rosa palo, característico de un abanico de sentimientos, de la mano de la planeadora de eventos Sonia Baltodano y su equipo.