SAN PEDRO SULA. Los reencuentros suelen ser festivos, arropados por el jolgorio de una divertida fiesta, como en el caso de las exalumnas del Instituto María Auxiliadora, quienes celebraron 35 años de haberse graduado.
Vea aquí: En fotos: 35 aniversario de las exalumnas del Instituto María Auxiliadora
La promoción de 1988 fue una generación dorada, con mujeres educadas bajo los principios católicos y morales, quienes posteriormente siguieron su preparación universitaria para servir a su nación.
El evento, celebrado en uno de los salones Emperador del Centro de Convenciones del Hotel Copantl fue decorado con colores elegantes como el dorado, negro y blanco, con el fin de que la celebración fuese culminada con la presencia de las distinguidas damas que se hicieron presentes.
Para conocer la historia, oferta educativa y actualidades del Instituto María Auxiliadora, puede hacerlo a través de sus redes sociales como: Instituto María Auxiliadora - San Pedro Sula.
Durante el programa, Ana María Hernández hizo la oración a Dios, para que luego Cynthia Kattán de Siwadi brindara las palabras de bienvenida, con un emotivo discurso que les hizo recordar su etapa colegial.
Además: Regístrese gratis para acceder a la Feria del libro de SPS
Más adelante, Sorel Salinas de Chavarría prosiguió con el brindis, momento simbólico en el que chocaron sus copas por todos esos buenos y malos momentos vividos.
También se compartió un video con fotografías del ayer y hoy, creando una atmósfera de emociones en cada agasajada. Y como no podía faltar, las presentes bailaron hasta el ocaso, con los éxitos de los 80´ y 90´s que tanto las acompañó en su juventud.