27/04/2024
12:50 AM

Graduadas de la promoción 1993 del María Auxiliadora celebran reencuentro

Las graduadas de la promoción de 1993 celebraron el 30 aniversario de haberse titulado en el prestigioso Instituto María Auxiliadora de San Pedro Sula

SAN PEDRO SULA. La verdadera amistad es un lazo irrompible con el tiempo, y en el marco del 30 aniversario de haberse graduado del Instituto María Auxiliadora, un total de 40 damas han compartido de una reunión jovial y divertida, en la cual la fraternidad y la risas no faltaron.

FOTOGALERÍA: Cordial reencuentro entre excompañeras del María Auxiliadora

Desde temprano llegaron al salón Trujillo del Hotel Copantl, para convivir con un programa especial. Primero, realizaron una invocación a Dios, dando gracias por permitirles reunirse después de mucho tiempo de pasar por las aulas de clase.

El Instituto María Auxiliadora fue fundado en marzo de 1939, comenzando en una casa detrás de la catedral. En agosto de 1941 empezaron a impartirse clases en su conocida ubicación en Guamilito.

Después, hicieron un brindis, dirigido por Marisa Rodríguez, con el cual chocaron sus copas en símbolo de gratitud, alegría y amistad.

Luego, al ritmo de una variedad de composiciones musicales bailaron y gozaron de una velada que se hizo corta ante lo ameno que fluyó. Compañeras de distintas partes del país, así como de la nación norteamericana, los Estados Unidos de América, agendaron la visita para ser parte de este histórico momento.

Vale destacar que se rindió homenaje a tres compañeras que partieron a la presencia del Creador, ellas son: Shadia Jaar, Yanina Botto y Marcela Sandoval, mujeres que marcaron sus vidas con su compañerismo en aquella época de colegio, así como en años posteriores.