SAN PEDRO SULA. Dos almas se unieron por el resto de sus vidas, Jhony Cárcamo y Rosario Reyes se dieron el “sí, acepto” en la Parroquia La Guadalupe, donde familiares y amistades cercanas llegaron para compartir una velada inolvidable.
Los padres de él, Samuel Reyes e Irasema Sánchez; y la mamá de ella, María Guadalupe Sosa, presenciaron este momento especial para sus hijos, confiando en Dios que la nueva familia conformada esté bajo la guía del Creador.
Vea más fotos aquí: Jhony Cárcamo y Rosario Reyes contraen sagrado matrimonio
Además, los padrinos de la boda, Armando y Graciela Aparicio fueron anfitriones del evento, recibiendo a invitados y creando una atmósfera romántica.
Más tarde, el salón Poinsettia del Restaurante Angeli Gardens fue sede de la recepción, donde una decoración vintage iluminó el elegante recinto. La fiesta fue liderada por la Banda Cris Davis “La Leyenda”, al ritmo de mezclas clásicas y modernas.
Más de un centenar de invitados bailaron y disfrutaron de la unión entre Jhony y Rosario, quienes luego de cinco años de noviazgo decidieron formalizar su amor. El pasado mes de septiembre se casaron civilmente en una de las playas de Omoa, Cortés.
Durante el festejo, los nuevos esposos hicieron actividades con los asistentes, como tomarse fotografías con los invitados de cada mesa, además de bailar y divertirse en esta ocasión inigualable. La luna de miel será un tour por varios países de Europa, donde seguirán fortaleciendo su enlace matrimonial, envueltos en otras culturas que les permitirán seguirse conociendo.