18/05/2024
09:26 PM

Club de Natación de la Municipalidad de SPS celebra a sus atletas

El evento fue realizado con el fin de compartir un momento agradable y de gratitud con los atletas del reconocido grupo sampedrano

SAN PEDRO SULA. Una noche fraterna tuvo lugar en el Hotel Maya Colonial, donde los directivos, entrenadores y atletas del Club de Natación de la Municipalidad de San Pedro Sula se congregaron para festejar las fiestas decembrinas, así como para reconocer el arduo trabajo realizado durante el año 2023.

Mire las fotografías del evento aquí: Así se vivió la fiesta navideña entre atletas sampedranos de natación

Deportistas de todas las edades fueron homenajeados, entre ellos, la categoría Pre-infantil e Infantil A. De igual forma los atletas clasificados a la selección nacional en el 2023. Por otro lado, se dieron reconocimientos y tarjetas de consumo a los nadadores que rompieron récords en este lapso.

El club Natación Municipalidad de San Pedro Sula cuenta con alrededor de 600 jóvenes y una sede bien establecida en el Complejo Olímpico Metropolitano. La mensualidad cuesta L300.

Más adelante, hubo una mención honorífica de parte de los entrenadores hacia Mariabelen Fajardo, por su destacada participación en competencias nacionales como CCCAN (donde rompió récords nacionales), además de su participación en Codicader.

Por último, la mejor atleta del año fue Dailyn Alina Benítez, brillante nadadora que fue a competir al mundial júnior en Israel. Así como en otras competencias nacionales y de la región centroamericana y del Caribe.

La comunión y la amistad predominaron en la celebración, compartiendo también un exquisita cena y las muestras de aprecio entre los que conforman este club de natación en la zona norte del país.