18/07/2024
02:51 AM

Seniors 2024 de Mhotivo festejan su graduación

Un total de 58 jovencitos fueron los protagonistas de la velada festiva, en compañía de sus familias y amistades cercanas

SAN PEDRO SULA. Estudiantes de la Fundación Mhotivo celebraron la fiesta de graduación, la cual rinde homenaje a la excelencia y a la disciplina mostrada por los ahora bachilleres.

58 seniors de la prestigiosa institución fueron los agasajados, en un evento llevado a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Copantl de la Capital Industrial.

Club Rotario Valle de Sula será liderado por nueva directiva

Padres de familia y amistades de los jovencitos acompañaron en la celebración, la cual dio inicio en horas de la noche con la elegancia y enormes sonrisas que complementaron la alegría de los presentes.

El desfile de los seniors acompañados de sus padres fue el punto inicial que conquistó la ovación de los asistentes, asimismo, luego dieron paso al vals, un baile que rememoró cada vivencia acumulada a través de la secundaria en Mhotivo.

Vea las fotografías aquí: En fotos: seniors de Mhotivo comparten en su fiesta de graduación

Asimismo, los jóvenes hicieron una entrada triunfal al recinto, para así celebrar con baile y algarabía hasta el ocaso de la nublada noche. De León fue el animador que mezcló los mejores éxitos bailables para que las familias disfrutaran esta fecha inolvidable.