18/07/2024
02:51 AM

Villasturias Academy celebra su “Prom Night 2024”

Los Seniors 2024 derrocharon alegría y glamour en su fiesta de graduación para celebrar el éxito de una nueva etapa profesional

SAN PEDRO SULA.

Los Seniors 2024 de la Villasturias Academy vivieron una inolvidable noche llena de emociones junto a sus seres queridos.

Los 22 jovencitos disfrutaron al máximo su tan anhelada fiesta de graduación realizada el viernes en el Club Hondureño Árabe.

A partir de las 9:00 p.m. los agasajados se prepararon para hacer su entrada triunfal junto a sus padres al salón Palestina, donde disfrutaron el resto de la noche al ritmo de las canciones juveniles de moda, un delicioso banquete y una fina decoración con elementos de temporada.

Las señoritas fueron el centro de atención con hermosos vestidos brillantes, delicados peinados y perfectos maquillajes que, sin duda, resaltaron la belleza de cada una de ellas en esta noche especial.

Por su parte, los caballeros, como tradicionalmente sucede, optaron por trajes en colores neutros que denotan elegancia y seguridad.

Los adolescentes inmortalizaron su última noche juntos con espectaculares fotografías, un emotivo vals y muchos abrazos de despedida.

Ameno “Seniors Breakfast 2024” de la Villasturias Academy