05/07/2022
06:18 AM

Más noticias

La reina prohíbe a Meghan Markle comer su comida favorita

La Duquesa de Sussex se ha tenido que limitarse al protocolo de la realeza.

Gran Bretaña, Inglaterra.

Haberse casado con el príncipe Harry le está pasando la factura a Meghan Markle, Duquesa de Sussex, a quien le han prohibido disfrutar de su comida favorita.

El chef de la familia real ha hecho grandes revelaciones. Darren McGrady confirmó que la reina prohibió la pasta en el menú del Palacio de Buckingham ya que no le gustan los alimentos con almidón.

Sin duda alguna es uno de los platillos favoritos de Markle, quien se ha tenido que someter al riguroso protocolo real.

LEA: Harry y Meghan se ponen cariñosos en público

'Ellos optan por una dieta saludable. A la reina le gusta comer la banana cortada en finas rodajas con tenedor. La duquesa también es fanática de las verduras ya que adhiere a una dieta casi vegana con algunas excepciones'.

Aunque el chef reveló que la reina 'come para vivir' a diferencia de su marido, el duque de Edinburgo quien 'vive para comer' ambas mujeres tienen sus vicios.

Entre otras cosas, Meghan ha tenido que renunciar a tener su cuenta personal en Instagram, a utilizar faldas cortas y uñas oscuras.

Uno de los recientes impases fue, según reportó el portal del Daily Mail, cuando la pareja real realizará una gira por países como Australia y Nueva Zelanda para la cual la duquesa de Sussex había escogido un diseño de Stella McCartney. A lo que Harry simplemente dio un rotundo no.