05/07/2022
06:18 AM

Más noticias

Harry y Meghan se ponen cariñosos en público

Pese a que la norma es no darse muestras de afecto en público los recién casados se saltaron las formalidades para celebrar la ocasión especial.

Berkshire, Inglaterra.

El príncipe Harry y Meghan Markle volvieron a protagonizar un 'escándalo real', en cuanto a los estrictos protocolos de la monarquía británica.

Aunque ya son conocidos por saltarse todas las formalidades que la familia real sigue, esta vez fueron más allá que solo tomarse de las manos.

La duquesa de Sussex no pudo contenerse al ver a su hombre ganar durante en la Sentebale Polo Cup, este jueves 26 de julio en Berkshire.

Cuando Harry celebraba el triunfo de su equipo, St Regis, Meghan le plantó un beso a su marido mientras le entregaba la copa del campeonato.

Pese a que la norma es no darse muestras de afecto en público los recién casados se saltaron los protocolos para celebrar la ocasión especial.

Durante el juego Meghan, quien lució radiante en un vestido de mezclilla de Carolina Herrera, fue vista animando a su esposo.

También lee: Llaman a Meghan Markle la 'Duquesa de las tonterías'

La Sentebale Polo Cup fue creada por Harry para recaudar fondos para la fundación Sentebale, cuyo significado es 'no me olvides', para ayuda a los jóvenes con VIH y sida en Lesoto (África).

El duque de Sussex creó la fundación en 2006 en honor a su fallecida madre, la princesa Diana, quien en vida fue dedicada a las causas humanitarias.

A principios de esta semana, Harry se unió a la estrella Elton John y Charlize Theron en la Conferencia Internacional sobre el Sida para lanzar una campaña que ayude a aumentar la concienciación sobre el VIH.