16/08/2022
04:23 PM

Más noticias

Hija de Anna Wintour celebra su segunda boda

El festejo fue en Portofino, Italia.

Italia

Los herederos de Vogue, Bee Shaffer y Francesco Carrozzini, han vuelto a pasar por el altar.

La pareja eligió a Italia, país del que procede el novio, para celebrar el enlace. Tras una boda íntima en la finca que la madre de la novia, Anna Wintour, tiene en Long Island, la segunda boda tuvo lugar en la iglesia de San Giorgio, Portofino.

A esta segunda ceremonia asistió la familia del novio, que no pudo estar en la primera celebración.

Las medidas de seguridad evitaron que se publicaran imágenes del primer vestido de novia de Shaffer, pero la segunda ceremonia ha sido mucho más mediática. Así, se vio a la novia en un diseño en color beige de manga corta y escote en pico que distintos medios han acreditado a la firma Dolce & Gabbana.

La joven terminó su look con un velo corto y sandalias doradas de tacón bajo.

Según publicaron diversos medios italianos, tras la ceremonia la pareja visitó la tumba de Franca Sozzani, que fue editora de Vogue en Italia y madre del novio, falleció a finales de 2006.

Para esa visita, Carrozzini cambió el traje por vaqueros y camiseta, mientras Shaffer acudió con su vestido de novia, aunque se desprendió del velo.

Detalles

Los seres más queridos. Aunque son los hijos de dos mujeres poderosas en el mundo de la moda, la pareja sin tanta algarabía tuvo la boda más bella.

Lo que pasó. La primera boda de la pareja fue muy exclusiva, hasta el momento no hay fotos.