Las vacaciones de 'pobre' que tuvo Meghan Markle antes de casarse con un príncipe
Fotos antiguas, tomadas mucho antes de ser la duquesa de Sussex, muestran las modestas vacaciones de la ex actriz, en extremo opuestas a la nueva vida que se da como esposa del príncipe Harry, con gastos de viaje estrepitosos.
18/07/2018
1 / 13
Fotos antiguas publicadas por Meghan, mucho antes de convertirse en la duquesa de Sussex, muestran las modestas vacaciones de la ex actriz, en extremo opuestas a la nueva vida que se da como esposa del príncipe Harry, con gastos de viaje estrepitosos y hasta ofensivos para algunos británicos.
2 / 13
En vista de anunciada visita de Meghan y Harry a Nueva Zelanda el próximo octubre, una de las escalas en su tour para los Juegos Invictus, varios medios británicos se han encargado de difundir las fotos de la duquesa en uno de sus viajes a la 'tierra de la gran nube blanca' mucho antes de siquiera soñar con ser esposa de un príncipe.
3 / 13
En 2015 la todavía actriz de la serie Suits tomó unas vacaciones de dos semanas a través de Nueva Zelanda en una casa rodante.
4 / 13
Las imágenes que la misma Meghan publicó en su blog 'The Tig ' demuestran las vacaciones de 'pobre' que se dio en comparación con su nueva vida de lujos.
5 / 13
En su blog, ya cerrado siguiendo los protocolos reales, Meghan dijo en ese entonces que el viaje en camper le recordó su niñez, y los viajes que había hecho con su padre y las de Girl Scouts que había hecho con su madre.
6 / 13
Quien diría que unos cuantos años después la misma Meghan estaría gastando miles de dólares en un cambio.
7 / 13
La duquesa de Sussex ha sido fuertemente criticada por los medios británicos tras darse a conocer que su primera visita oficial a Irlanda 'requirió' un guardarropa de más de $40,000 dólares, en tan solo cuatro cambios de ropa.
Mira la galería aquí: http://bit.ly/2JjB4hE
8 / 13
Según las costumbres británicas tanta ostentación es mal vista, ya que ellos prefieren a una realeza austera; un ejemplo dado por Kate Middleton, concuña de Meghan, a quien se le ha alabado sus versatilidad para repetir atuendos.
9 / 13
El blog de Meghan fue cerrado cuando anunció su compromiso con el príncipe Harry, siguiendo el reglamento que prohíbe que miembros de la realeza tengan redes sociales de ningún tipo, siendo las cuentas oficiales de la Casa Real la única vía de comunicación entre ellos y sus fanáticos.
10 / 13
En su blog 'The Tig ' Markle compartía sobre sus viajes, moda y otras experiencias.