14/06/2025
05:52 PM

Reina con actitud

  • 05 noviembre 2011 /

La teleña Stephanie Pineda se disputa mañana la clasificación en Miss Internacional.

    A pesar de que Stephanie Pineda es una de las candidatas con menor estatura física en el Miss Internacional, esto no ha sido ningún impedimento para hacerse notar y llamar la atención de la prensa china que cubre el concurso porque ha lucido con gran actitud.

    Mañana domingo, la hermosa hondureña con un rostro envidiable tendrá el difícil pero no imposible reto de clasificar en el tercer certamen de belleza de mayor importancia en el planeta, porque se ha visto muy linda y tiene todo para lograr esta hazaña.

    Aunque en su viaje a China tuvo algunos inconvenientes que solucionó gracias al apoyo de JEZ Productions, la reina ha disfrutado de dos semanas de intensa actividad con las cerca de 70 aspirantes de igual número de países que aspiran al cetro que ostenta la venezolana Elizabeth Mosquera.

    La final del Miss Internacional 2011 será mañana domingo 6 de noviembre en un magno espectáculo caracterizado por la tecnología en todo el escenario en Chendgu en China, ciudad que por segundo año consecutivo acoge el concurso que conmemora su 51 aniversario.

    Aplauso

    Una de las presentaciones más notorias de Stephanie en Miss Internacional ha sido el desfile en traje típico donde mostró una hermosa creación inspirada en el Dios del Agua de los mayas, y que fue creado por el diseñador Eduardo Zablah.

    También en la competencia de talento donde bailó una mezcla de ritmos autóctonos y contagió a varias personas del público que la acompañaron en el escenario durante su presentación.

    Para la noche final, Stefanie lucirá una creación en chantillí de seda recamado en pedrería y shifón. Todo en tonos verde manzana, en corte asimétrico y escote de un hombre. La creación es del diseñador Eduardo Zablah.

    Durante las diferentes presentaciones, la Miss Honduras Internacional ha lucido diseños del artista de la moda catracha Darío Sánchez, quien la vistió durante su pasó por el Miss Mundo Honduras 2011.