09/12/2025
02:16 AM

Princesa Magdalena de Suecia y su bebé salen del hospital

  • 24 febrero 2014 /

Nueva York, Estados Unidos.

La princesa Magdalena de Suecia y su esposo el financiero Chris O’Neill ya disfrutan de su primogénita en su hogar.

Dos días después del nacimiento de su primera hija, la princesa y su esposo mostraron a través de una fotografía su salida del hospital junto a la pequeña.

La princesa Magdalena y Chris O’Neill salen del hospital con su hija, es el título de la instantánea que quiso compartir la pareja a través de las redes sociales de la casa real sueca.

En el retrato apenas se ve la cabeza de la pequeña con un gorrito blanco en la silla en que la llevaban sus padres, ambos vestidos de manera sencilla, con abrigos oscuros. Este fue el modo de dar la noticia que eligió la pareja, despejando así las dudas sobre si posarían a la salida del hospital en compañía de la pequeña o no. Los felices abuelos el rey Carlos Gustavo y la reina Silvia viajaron a Nueva York para conocer a su segunda nieta. El monarca llevaba en la mano una cámara de fotos para inmortalizar a la recién nacida y para que sus tíos maternos la conocieran.

Tradición

En los próximos días la casa real dará a conocer el nombre y título de la niña. Según la tradición, el rey informará al gabinete de gobierno al respecto.

La princesa Magdalena dio a luz el 20 de febrero de 2014 en el New York Presbyterian Weill Cornell Medical Center informó el comunicado de la casa real de la esperada noticia.

Las muestras de felicitación y cariño de parte de los demás integrantes de la familia no se hicieron esperar pocas horas después de conocerse la noticia.

El estrenado padre comentó que la bebé se parece a su madre y que tiene los ojos y el pelo oscuro.