19/07/2024
12:43 AM

La princesa Kate publica foto de su hija Charlotte en su noveno cumpleaños

La princesa de Gales compartió en redes sociales una fotografía de su hija Charlotte para conmemorar su noveno cumpleaños.

Londres, Reino Unido

Kate Middleton, princesa de Gales, mantuvo la tradición el jueves y compartió en las redes sociales una foto de su hija Carlota con motivo de su noveno cumpleaños.

“¡Feliz 9ºcumpleaños, princesa Carlota!”, se puede leer junto a la foto publicada en la cuenta oficial del príncipe y la princesa de Gales, y atribuida a Kate.

La princesa de 42 años, esposa del príncipe heredero William, es conocida por tomar fotos de sus hijos para su cumpleaños.

De la misma manera había difundido una foto del príncipe Luis para el día que cumplió seis años, el 23 de abril.

Ambas fotografías fueron publicadas pocas semanas después de que la princesa anunciara que tenía cáncer.

Ella lo explicó el 22 de marzo en un video añadiendo que estaba recibiendo quimioterapia. No especificó qué tipo de cáncer padecía.

No ha sido vista en público desde Navidad, a excepción de este breve video donde estaba sola frente a la cámara, sentada en un banco en un decorado campestre.

En marzo una foto de Kate y sus tres hijos, publicada en las redes sociales de la pareja con motivo del Día de la Madre, había sido descartada por las principales agencias de prensa mundiales, entre ellas AFP, por haber sido manipulada digitalmente.