25/04/2024
12:09 PM

Nathalia Casco, por la corona y por la polémica

San Pedro Sula, Honduras.

Nathalia Casco ha vuelto a la mansión de Nuestra Belleza Latina en su edición VIP. El canal Univisión sabe que la joven hondureña es la candidata que más genera controversia y votos, siendo sin duda la reina del conflicto, como ellos mismos la han bautizado.

La joven nacida en La Ceiba, ex bailarina del conjunto Las Chicas Roland y finalista del Miss Honduras Belleza Nacional 2006 tuvo el máximo apoyo en votos de los hondureños y comunidad latina y fue la última aspirante en ser anunciada en la competencia.

Foto: La Prensa

La joven ceibeña bailó punta con mezclas de yankunú y pasos modernos.
Con un puntaje avasallador, Casco dejó con ilusiones de volver a competir a la dominicana Audris Rijo, que era una de las tres beldades que aspiraban a entrar al show de telerrealidad junto con la cubana Lisandra Silva, quien fue la penúltima chica en integrar las 26 reinas.

Univisión también ha catalogado a Nathalia con títulos como “El drama regresa con Lisandra y Nathalia” o “Lisandra y Nathalia se dieron el abrazo de Judas”, ya que ambas fueron enemigas en la anterior edición y en su reencuentro en el escenario el domingo pasado se abrazaron e hicieron las paces.

Foto: La Prensa

Se abrazó con su eterna rival Lisandra Silva y dijo que ese gesto fue sincero.
Los aplausos

El nombre de Honduras se escuchó en NBL VIP, ya que Casco llegó al escenario bailando punta al ritmo de los tambores. Hizo una mezcla de yankunú con pasos modernos y cautivó a la audiencia y a sus seguidores en las redes sociales.

Su sensualidad y espectacular figura, totalmente tonificada y presumida con un diminuto biquini, lograron fascinar. Lo dijo la periodista Lourdes Stephen en el programa Sal y Pimienta donde declaró: “Nathalia se robó el show”, aunque Jomari Goyso, también presentador, no elogió del todo las participaciones de las chicas diciendo que ninguna había innovado y que todas habían bailado.

Los jueces no alabaron ni destruyeron la presentación de la hondureña. Tan solo se limitaron a aconsejar a Casco y a Silva en su supuesta rivalidad en esta nueva edición. “Al público no se puede engañar y a Dios menos. Si se abrazan y se dicen cosas, que sea de corazón” aconsejó el juez y actor colombiano Daniel Arenas.

Foto: La Prensa

Nathalia presumió su tonificada y nueva silueta de infarto en bañador, demostrando que en esta nueva edición con grandes exaspirantes va con todo por la corona de Nuestra Belleza Latina.
La actriz mexicana Jacqueline Bracamontes les dijo que “quiero a las dos en el show. No para pelearse sino para reivindicarse y para triunfar en el escenario como artistas”. Osmel Sousa, presidente del Miss Venezuela y la lengua mordaz de la competencia les dijo que “esta novela va a estar mejor que nunca. Por favor público voten por ellas que yo quiero volver a verlas”.

La hondureña declaró que llegaba a la mansión a escribir una nueva historia y que cuando algo no le gusta lo dice y sobre el abrazo con su rival, la cubana, es totalmente sincero.

Lisandra Silva dijo que Nathalia y ella se conocieron en el contexto equivocado y que espera que sean amigas. Además vitoreó varias veces el nombre de Honduras encendiendo al público.

El grupo que se va a eliminatorias está conformado por 26 jóvenes de México, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Estados Unidos y Honduras.

Foto: La Prensa