El Centro Contemporáneo de Danza (CC Danza) realizó en el Teatro Francisco Saybe el asombroso show “Mirada al Caribe”, un evento lleno de vida, autenticidad energía, calidez y el espíritu contagioso de la música y cultura caribeña.
Mambo, soca, son cubano, rumba, merengue, cha cha cha, calipso, samba, mapalé, salsa y cumbia son algunos de los ritmos que enriquecen a las más de noventa islas que conforman el mar Caribe, por lo tanto, el show fue un total homenaje a esta zona del continente americano que nos llena de orgullo.
El grandioso mar que se convirtió en el protagonista por dos noches fue plasmado por la artista del pincel, Mary Morales. Asimismo, la Obertura fue una creación de de Hunty Gabbe, destacado compositor del caribe hondureño.
En el escenario se notó el entusiasmo, creatividad y profesionalismo de los maestros que promueven la alegría, disciplina y ganas de bailar de todos los niños y jóvenes que conforman la academia.
Las diferentes coreografías tuvieron su realce gracias a los llamativos vestuarios y el talento de los apasionados de la danza que fueron aplaudidos por sus seres queridos.