13/08/2022
12:22 PM

Más noticias

Marcia Rojas lanza su libro “El ser Tripartito ´Una Vida en Equilibrio´”

Este libro nos enseña que el ser humano es un ser tripartito: con un alma, con un espíritu y un cuerpo.

REDACCIÓN. Marcia Rojas Borjas, psicóloga de profesión, cumpliendo con el deber de apoyar la salud mental y emocional del hondureño ha escrito el libro El ser Tripartito “Una Vida en Equilibrio”.

¿Si alguna vez pensaste que logrando cierta meta te sentirías feliz, y no fue así? O ¿Si alguna vez has sentido que tus pensamientos te enferman o sabotean tu futuro? permite que este libro te ayude a llegar al equilibrio deseado, y revele asuntos profundos que obstaculizan tu camino al logro de tus sueños.

La persona que lea este libro desarrollará su inteligencia emocional, será capaz de regentar sus emociones, ser asertivo, y tener autocontrol; y sobre todo adquirir unas de las competencias más buscadas hoy en día, la adaptación al cambio, una habilidad que más allá de ser importante para el mundo laboral, es importante para la vida misma, porque evidentemente los cambios hacen parte de nuestra vida; así que a través de la lectura de este libro lograras adquirir resiliencia, automotivación y flexibilidad, que en el liderazgo profesional es ansiado actualmente por todas las áreas de RRHH porque va asociado al progreso de las organizaciones hoy en día.

Marcia Rojas también es orientadora y consejera, es líder de la Iglesia Casa de Misericordia en Naco Cortés, donde junto a sus padres han pastoreado ya hace más de 20 años, inspirando y motivando a las personas a vivir en su propósito.

Además, Marcia es invitada a eventos especiales, congresos y a diferentes empresas del sector privado y gubernamental a nivel ejecutivo a disertar sobre temas de actualidad; su estilo muy exclusivo la hace particularmente especial por la manera en que orienta los corazones y las almas afirmándolas en principios espirituales eternos. El ser Tripartito “Una Vida en Equilibrio” es el libro que buscabas para vivir una vida plena en estos tiempos modernos y acelerados.

Sépalo

El libro tiene un precio de 300 lempiras, para conseguirlo puede contactarse con la Lic. Marcia Rojas al número 9938-4012. También puede contactarla a través de su perfil en Instagram @psicologamarciarojas.