07/02/2023
10:58 AM

Más noticias

Mañana de hermandad colegial

Los “seniors” de la Escuela Episcopal El Buen Pastor celebraron su desayuno

SAN PEDRO SULA. En una mañana llena de alegría y amistad se celebró el desayuno para los “seniors” 2022 de la Escuela Episcopal El Buen Pastor en el Salón Real 1 del hotel Intercontinental.

Este tipo de reuniones se celebra anualmente en honor a los estudiantes que cursan su último año y así conmemorar la finalización de su preparación media.

En punto de las 7:30 de la mañana comenzaron a llegar los jóvenes acompañados por sus seres queridos. Inició con la sesión de fotos en el área de piscina, donde con su elegancia deslumbraron en el lugar. Luego hicieron una oración previa al desayuno.

Entre las actividades del día se entregaron diferentes diplomas que aluden a las características positivas de cada uno, desde el más amistoso al más aplicado.

La decoración estuvo a cargo de Lidabel Mena con su firma “Acontecimientos”, quien con arreglos primaverales de rosas de colores y hortensias azules brindó un ambiente armonioso que fluía al compás de la música que amenizaba el evento en el exclusivo hotel sampedrano.