04/12/2022
12:01 AM

Más noticias

Marco Raudales, el personaje tenaz 2022 de Valmoral

Colaboradores, ejecutivos y miembros de Valmoral se congregaron en las instalaciones de Cemcol para homenajear al empresario Marco Antonio Raudales

San Pedro Sula. La Asociación Hondureña al Rescate de los Valores y la Moral (Valmoral), a través de su presidente Fouad Faraj presentó como Personaje Valmoral 2022 al distinguido empresario Marco Antonio Raudales, bajo el valor de la Tenacidad.

Colaboradores, ejecutivos y miembros de Valmoral se congregaron en las instalaciones de Cemcol de esta ciudad para compartir en camaradería y ser partícipes de esta honroso reconocimiento a la trayectoria del empresario Raudales.

Su familia y esposa, Mary Ann de Raudales, estuvieron en primera fila acompañando al empresario en este día especial que lo han nombrado como personaje Valmoral 2022.

Fouad Faraj, presidente de la asociación, dio inicio al evento con unas palabras de agradecimiento al público por su presencia y felicitando al homenajeado, quien recibió con agrado el galardón por su enorme aporte y ejemplo en el fortalecimiento de los valores en la sociedad hondureña.

Galardonado

Marco Antonio Raudales, empresario y personaje destacado por Valmoral, dijo sentirse honrado y conmovido por haber logrado este reconocimiento, ya que es un premio al cual aspiraba.

“Estoy conmovido tremendamente porque hago muchos recuerdos del pasado, es un gesto bello de parte de Valmoral entregarme este premio, porque yo hago siempre mucho énfasis en tener valor a los valores”, manifestó Raudales.

El empresario muy alegre reiteró que se siente realizado, ya que un reconocimiento de esta clase es a lo que se aspira siempre.

También subrayó que se urge eliminar la corrupción en Honduras, ya que considera que es un antivalor que si se logra erradicar todo lo demás caerá por su propio peso.

“Comencemos a eliminar la debilidad más fuerte que tenemos en nuestro país; esto para crecer y fortalecernos, ya que llevo ocho décadas viviendo y sé lo que significa eso para el país”, finalizó.

Las amenas pláticas de convivencia, las felicitaciones y las fotografías con el agasajado no se hicieron esperar en el homenaje. Tras cerrar con los actos la concurrencia pasó a degustar deliciosos bocadillos preparados para la ocasión.

Sépalo

Don Marco Antonio Raudales será galardonado en septiembre como parte de una cena de gala.