12/04/2024
06:54 PM

Mamá de Meghan se mudaría con ellos

  • 23 julio 2020 /

Se asegura que Doria llegó a Los Ángeles para ubicarse en el hogar de Meghan y Harry.

ESTADOS UNIDOS.

Luego de varios meses en los que príncipe Harry y Meghan Markle lo planearan, finalmente Doría Ragland se muda a vivir con ellos a Los Ángeles.

Trascendió, que finalmente la suegra del príncipe Harry abandonó su vida en Canadá y se mudó a Los Ángeles con su hija, su yerno y su nieto Archie.

Como bien sabemos, siempre hay un tema de conversacion en torno a los duques de Sussex y en este caso no fueron la excepción tras conocerse que la suegra del Príncipe ya vive con ellos en su casa de Los Ángeles.

Según información descrita por US Weekly, Doria, ex actriz, quien también se desempeñara como trabajadora social y madre de la duquesa, se mudó a la mansión de 18 millones de dólares en la que hoy viven los duques, propiedad del comediante Tyler Perry.

Al parecer, la mudanza de Doria se hizo efectiva desde hace unos días de los cuales ya viene disfrutando de su nueva vida junto a sus dos hijos y su nieto.

Foto: La Prensa

Según el mismo medio, también señaló que Doria de 63 años ahora ayuda a Meghan en todas sus labores e incluso cuida del pequeño Archie. Ragland quien además también era maestra de yoga ahora actua como una niñera 'no oficial' para Archie, señalan, tiempo en el que también ayudará a la pareja a encontrar estabilidad en Estados Unidos.

Cabe mencionar que como se ha señalado en distintas ocasiones, Doria es la única persona en quién Meghan podría depositar toda su confianza, particularmente para que se quede a cargo de su pequeño hijo Archie.

Sin embargo, esto no nos sorprendería mucho ya que la actriz siempre ha guardado una complicidad y estrecha relación con su progenitora, al menos así lo han reflejado, una característica que lejos de incomodar al Príncipe, seguramente comparte ya que posiblemente recuerde la relación que él y su madre tenían. Además que se ha señalado, él y su suegra tienen una excelente relación.