Londres, Reino Unido.

La princesa Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton, crece a pasos agigantados y este domingo celebra su cumpleaños número seis.

Cuarta en la línea de sucesión al trono británico, Charlotte Elizabeth Diana se ha ganado a la prensa británica con sus travesuras y su personalidad rebelde que recuerda a la de su tío, el príncipe Harry.

Charlotte

El palacio de Kensington compartió una imagen de Charlotte en la que se muestra con una hermosa sonrisa, su cabello suelto y un vestido floreado en los jardines de su residencia.

La imagen fue tomada por la duquesa de Cambridge, que comparte las fotos de su familia en su cuenta de Instagram. Sin embargo, no habrá foto de la princesita en los perfiles de los Cambridge este domingo ya que los duques se sumaron a una iniciativa suspendiendo el uso de redes sociales para denunciar el racismo que sufren los deportistas.

'Como Presidente de la FA me uno a toda la comunidad futbolística en el boicot de las redes sociales este fin de semana', anunció William el pasado viernes.

Los duques, que celebraron el pasado jueves su décimo aniversario de bodas, enviaron así un mensaje a la esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, que acusó a la familia real británica de racismo, generando una crisis en la monarquía poco antes de la muerte del príncipe Felipe, esposo de la reina Isabel II.

Vea: William y Kate celebran su décimo aniversario de bodas más enamorados que nunca