En la página oficial de la Casa Real sueca se han mostrado las primeras imágenes del niño, vestido con un trajecito gris, con el cuello blanco, y dormido, unas tiernas fotos en las que quizá alguien se atreva a buscar parecidos. El equipo médico había dicho que tenía un cierto aire a su padre, Chris O'Neill.
El pequeño está ya en casa con toda la familia, después de que la princesa Magdalena abandoara el hospital sólo un día después de dar a luz, tal y como ha confirmado la Casa Real. 'La Princesa ha abandonado el hospital y la familia está ya en casa' dice el escueto comunicado que acompaña a las imágenes. A las doce del mediodía de hoy martes se dispararon 21 salvas desde la fortaleza de Skeppsholmen en Estocolmo, así como en otras instalaciones militares en Gotemburgo, Boden, Härnösand y Karlskrona para celebrar la llegada del pequeño.
La Princesa dio a luz ayer día lunes 15 de junio a las 13.45 horas, sólo dos días después de que su hermano Carlos Felipe diera el “sí quiero”, toda una coincidencia sin duda. El encantado papá, Chris O’Neill, que era la viva imagen de la felicidad, hizo sus primeras declaraciones cuando abandonó el hospital por la mañana, tras haber asistido al parto (regresó horas después con una sillita para el bebé). “Estoy cansado, pero muy feliz”, comentó y cuando le preguntaron si su bebé era guapo, no dudó un segundo. 'Claro' dijo.