08/12/2025
01:00 PM

El príncipe Harry preside concierto benéfico

Lady Gaga y Tony Bennett deleitaron.

SAN PEDRO SULA.

Lady Gaga y Tony Bennett ofrecían un concierto a beneficio de la organización británica WellChild, que ayuda a niños enfermos y de la cual el príncipe Harry es patrono desde el año 2007. El nieto de la reina Isabel no se perdió la cita y pudo conocer personalmente a los artistas.

Poco antes de que diese comienzo el espectáculo, en el que Gaga y Bennett cantaron los temas que componen el disco de jazz Cheek to Cheek que han grabado juntos, los cantantes pudieron saludar al príncipe. 'Estamos muy felices de estar aquí esta noche y ser de alguna ayuda. Pensamos que eres fantástico', le dijo Lady Gaga. Tony Bennett, por su parte, le recordó que fue muy amigo de la princesa Diana. 'Tu madre fue una buena amiga mía. Hice muchos actos benéficos con ella', le comentó Bennett. 'Eso es fantástico', le respondió Harry, que se mostró impresionado por la energía del cantante a sus 88 años. 'No sé cómo lo haces', le dijo el príncipe. Junto a ellos posó también el músico Elton John, amigo personal de los príncipes Guillermo y Harry y que no quiso perderse la cita solidaria.

Antes del concierto, el príncipe Harry había ofrecido una recepción para los benefactores de WellChild y para enfermeras y familias a las que ha ayudado la organización, y les dio entradas para el concierto benéfico.